Trio Gay entre Fernando y Darío con Cristian en Lima


Cristian de 25 años, moderno, del centro de lima, nos contactó a través de una App Gay, Darío fue quien fue a recoger a cristian para luego encontrarnos en el sitio que teníamos y allí Fer nos esperaba, todos estábamos muy nerviosos, pero se nos quitó cuando empezamos a desnudarnos y vaya que cristian se manejaba una buena verga a pesar de su contextura delgada.

Al inicio FER empieza a chuparnos las vergas, pero nuestra sorpresa cristian se lanzó a chuparle la verga a Fer, pero el no se se hace problemas con eso. Después se pasó a la penetración y fer la sintió bien rico porque le dolía y lo disfrutaba ala vez y es que cristian se la empujaba despacio y sin apuros, pero ya al ver eso me arrechaba cada rato y le hacía señas a fer para darle duro a cristian y vaya que si aguantó!!!… Después de muchas folladas, fer no aguantó cuando me lo estaba chifando y se vino, pero cristian no perdió el tiempo y se comió la lechita de fer, y lo mismo hizo con mi leche al final cuando me vine, se la tragó todita….
Nombre del Participante: Cristian | Edad: 25 años | Rol: Moderno | Ciudad: Lima / Centro

TRAILER:


[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»1,2,3″ ihc_mb_template=»3″ ]

VIDEO COMPLETO:

[Elite_video_player id=»4″][/ihc-hide-content]

3 Comentarios

  1. no se muestra el video 🙁

  2. Lindos super arrecha tes pero las toma. Faltaron la cámara no estaba mal ppsionqdavlos amo años dos muero por un trío con ustedes pero soy mayor no creo cumplir con sus requisitos suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.