Historia de FerDar de como se iniciaron como amantes y exhibicionistas

Hola somos FerDar y somos hermanos, muchos nos pedían nuestra historia, y no nos animábamos hasta hoy que decidimos contar nuestra verdadera historia, de cómo sucedió todo esto. Para eso nos presentamos yo soy DARÍO (activo/27 años) y mi hermano se llama FERNANDO (pasivo/19 años), bueno empezamos nuestra historia:

FerDar Pareja Gay Casero historia Mi padre es un señor de los antiguos donde tener mujeres adicional de la esposa era normal, yo DARÍO soy hijo del Jefe de la microempresa donde trabajaba mi madre y a la vez era padre de mi hermano FERNANDO, quien era hijo del matrimonio oficial de nuestro padre.

Nosotros no nos conocíamos, hasta que hace 5 años mi padre decide llevarme a su casa porque yo estaba estudiando aún, en ese tiempo yo tenía 20 años y mi madre quería irse a España con su nueva pareja y así es como yo me quedo con mi padre. Allí conocí a su esposa, una mujer muy amable y no haizo diferencia entre nosotros eso, es lo mas hermoso de ella, y allí estaba mi hermano FERNANDO de 14 años tímido y poco sociable.

Pero rápidamente nos caímos super bien ya que a ambos nos gustaba las series de netflix lo que favoreció en la pronta relación entre hermanos (medios hermanos).

Todo transcurría con total normalidad, bueno eso durante los 2 primeros años, cuando yo tenía 22 años y el 16 años, nuestro padre decide construir su casa y tuvimos que acoplarnos para dar facilidades a la construcción y por tal motivo a mi hermano FERNANDO lo pasan a mi recámara y pues todo chévere, pues era mi hermano y yo feliz con él, solo había una cama, un baño, un ropero por lo que tuve que acomodarme a todo.

Todo empezó cuando un día los papás de FERNANDO se van a una fiesta de un compadre y nosotros decidimos no ir. Es entonces que decidimos empezar los maratones de netflix pero previo a eso nos habíamos metido a la piscina y luego una ducha cada quien en su turno; ya eran casi las 11:45 pm y estábamos en la recámara yo en mis calzoncillos normales y mi hermano en bóxer pero de esos apretados.

Al cabo de un rato FERNANDO ya se había quedado dormido y no me había percatado del tremendo culo que tenía hasta que se dio la vuelta en la cama (boca abajo) y vi sus tremendas nalgas redondas, sobre salientes y bien duras, jamás pensé en nada, solo sentí como mi pinga se ponía dura y era por ver el culo de mi hermano, no me daba cuenta de ese detalle ERA MI HERMANO.

FerDar Pareja Gay Casero historiaDespués de ese hecho no se había presentado algo novedoso, hasta el día en que venimos de la piscina y por insistencia de FERNANDO nos metimos a la ducha… pero jamás pensé que me daría la espalda mientras se quitaba ese boxer apretadito que siempre usa y no podía esconder mi excitación, pues se me estaba parando la verga, y no me quedó más que quitarme el calzoncillo con la pinga afuera y así quedé con la verga bien dura!.

FERNANDO se reía y de re ojo vi que a él también se le estaba parando la pinga, pues eso quería decir que le gustaba lo que estaba viendo pero ambos no dijimos nada solo sonreíamos y proseguíamos duchándonos pero por momentos él se acercaba hacia mi cuerpo de tal manera que su rico culo rosaba con la cabeza de mi verga.

Tanto fue la arrechura que yo ya estaba lubricando, sin decir nada FERNANDO se agachó y me la empezó a chupar, se notaba que no tenia experiencia pero igual era mi hermano y me la estaba chupando, eso no me hacía sentir mal solo sentía placer con algo de morbo por ver a alguien chuparme la pinga y más si era mi hermano.

Al poco rato no aguanté y termine vaciándome y llenándole la boca de lechita recién salida de mi verga, y pude notar que el estaba temblando, pero solo atinó a ducharse y salimos sin decir nada, como si nada hubiese ocurrido en ese momento.

Luego de pasar días de que mi hermano me chupara la verga en la ducha, me hicieron una invitación para ir a una reunión de amigos de la universidad, pero no contaba con que mis papás (mi papa y mamá de él) se iban de paseo a Colombia, y bueno tenia que regresar muy temprano para ver a FERNANDO que se estaba quedando solo.

Tragos van, tragos vienen y yo ya estaba picadazo para las 11 de la noche, pero si recordaba todo y decidí regresar a casa para hacerla de niñero con mi hermano. Recuerdo que llegué con ganas de ir a dormir y al ingresar a la casa encontré a FERNANDO viendo TV y al verme me dijo ¡TE AYUDO, ESPÉRATE… VAMOS A LA RECÁMARA!.

Bueno así me ayudó poniendo mi brazo sobre su cuello y hombros y me llevó hacia la recamara, al mismo tiempo FERNANDO me iba diciendo «HUELES HORRIBLE DARÍO, MEJOR TE DUCHAS… EN SERIO HUELES MAL!», y al momento de sentarme sobre la cama me fui sacando mi ropa para ducharme y me quedé en calzoncillos, mientras mi hermano se iba a la ducha a prender la luz y luego regresaría al sofá a seguir viendo la TV.

Bueno hice caso a lo que me dijo y me fui a duchar, al terminar seguí totalmente desnudo y me recosté sobre la cama, porque ya quería dormir, paso algunos minutos creo y siento que alguien estaba tocando mi verga pero no me movía simulando que estaba bien dormido, y claro era FERNANDO, sentía su mano coger mi verga e iba acariciaba mis muslos y mi estomago…

…al cabo de poco tiempo siento que su boca caliente estaba que succionaba mi pinga, porque ya estaba recontra dura y lista para votar mucha leche pero quería seguir disfrutando. Después de un largo tiempo sentía que se detuvo y veo de reojo que estaba a lado de la cama de espaldas quitándose su pantalón y luego su calzoncillo apretadito que más parecía un calzoncito de mujer y me arrechó aun más.

FerDar Pareja Gay Casero historiaRápidamente vuelvo a simular que estaba dormido, ya sin saber que sucedía y siento que se suben a la cama pero no podía ver estaba con los ojos cerrados y siento la mano de FERNANDO agarrando mi verga y la acomodaba para ponérselo en su huequito calentito y con algo lubricante que ya había salido de mi verga y lo estaba jugando hasta que decide sentarse y gemir «AHHHH, UUFFFF….Ayyyyy!

No le entraba casi nada y lo sacó, al parecer era la primera vez que se la metían, intentó nuevamente y sentí el culo de mi hermano que me apretaba mi pinga, pues allí me di cuenta que si era su primera vez, aprovechándose de mí, yo sin hacer nada, acostado y según yo ESTABA DORMIDO!.

Estaba en la gloria en realidad, sentir un culito Virgen sobre mi verga llena de leche y al poco tiempo se empezaba a mover como toda una putita experta, se daba unos sentones que chocaba sus nalga con mis pendejos (pelos) y lo mas morboso era saber y sentir que era mi HERMANO quien me estaba entregando su rico culito lampiño.

Yo ya no podía mas, quería romperle el culito de FERNANDO, es mi hermano pero en ese momento no me importaba quería destrozarlo, y decidí que era momento de ir despertando poco a poco, y él me quedó mirando y le dije: «SOMOS HERMANOS, LO SABES!», nos quedamos mudos por unos instantes y me dijo «OLVÍDATE DE ESE DETALLE Y DISFRUTEMOS ESTE MOMENTO!»…..pues sin decirle nada , solo lo agarré y lo puse en cuatro o como la mayoría lo conoce la POSE DE PERRITO y le metí la verga, bombardeando ese culito, tan rico de mi hermano y el gritando como una putita de la calle disfrutando de la follada que le estaba dando, y para no explayarme más solos les contaré que me lo cogí parado, piernas al hombro, de costado y otras que inventé para dejarlo con el culo bien abierto.

Desde esa fecha siempre fallamos en los lugares donde se nos antojara, pero con el pasar del tiempo le propuse varias cosas a FERNANDO y una de ellas era grabarnos y que las personas amantes del morbo se excitaran viéndonos follar, y así fue que al cumplir sus 18 años nos grabamos y pues el resto ya ustedes lo conocen….

Espero que les haya gustado nuestra historia, pues así paso y a quien no le guste no nos siga solo queremos compartir nuestras locuras con quienes si desean vernos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.